Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Registre e identifique
el valor real
de sus bienes

Checking product

Sistema que permite la consulta de disponibilidad y reserva de un producto en línea. Cuando un cliente elige un producto del mostrador o vitrina, el personal de ventas le indicará si su opción, por ejemplo: color y talla, se encuentra disponible en dicha tienda de manera inmediata a través de un terminal móvil o Smartphone con sólo leer el código del producto.

Haciendo que esta experiencia genere en el cliente una mayor satisfacción por la atención personalizada, reduciendo los tiempos radicalmente.

Con esta solución, consultar y reservar un producto es más rápido, preciso y seguro.

Características del Software

La solución permite monitorear las solicitudes de los vendedores (reservas), las atenciones de las mismas (ventas) y las devoluciones (ventas no efectivas).

Registra las devoluciones del producto al almacén por ventas no efectivas.

Monitorea en el almacén las solicitudes de los vendedores (reservas) y las atenciones de las mismas, utilizando la impresión de un ticket por reserva.

Facilita el registro de los inventarios por almacén asegurando el stock real de todos los productos.

El sistema facilita el registro de los ingresos de cada producto al almacén para reposición de mercadería vendida.

Ventajas del Software

  • Facilita al vendedor la consulta del producto, brindando toda la información como: estilo, modelo, color, talla, stock y variantes, de manera inmediata.
  • Permite realizar el pedido del producto al almacén asociando al vendedor y cliente a la reserva.
  • Facilita el registro de ingreso de productos al almacén.

Proceso del sistema

En la tienda

Disponible en el almacén del local con el equipo móvil el vendedor lee el código de barras del producto seleccionado por el cliente y verifica si se encuentra disponible en la bodega del local para proceder con la reserva del mismo.

En el Almacén

El almacén recibe la reserva en un monitor sonoro (kiosco) y una vez aceptada, una impresora genera el ticket comprobante de reserva.

En tiempo real

Inmediatamente se localiza el producto y se lee el código de barras con el mismo dispositivo IO (kiosco), emitiendo una señal sonora en el dispositivo móvil del vendedor. De esta manera, la información llega de forma inmediata al cliente.

¿Necesitas más información?

Si tiene dudas, inquietudes, preguntas, simplemente envíenos sus comentarios por nuestro formulario y responderemos a la brevedad del caso.

Atención al Cliente

marketing@dms.com.pe

Centro de Soporte

Calle Chinchón 155 – San Isidro, Lima Perú
Soporte: (511) 705 -2444

Registrese para recibir una cotización

Cotizaciones