El sistema de control de asistencia Visual Asist Web facilita la administración de su personal en tiempo real, controlando las transacciones que realiza: ingreso, salida, permisos, faltas, tardanzas, horas extras, etc. El sistema registra la asistencia del personal a través de tecnología de proximidad, código de barras y biometría, haciendo uso de equipos fijos y terminales móviles que facilitan el control de los trabajadores en campo y construcción.
Visual Asist puede ser integrado al sistema de planillas de su empresa y exportar reportes a diversos formatos.
CARACTERÍSTICAS
- Exporta los conceptos calculados al sistema de planillas de la empresa.
- Cuenta con filtros personalizados para realizar consultas y generar reportes.
- Activa automáticamente el modo de contingencia ante la pérdida de conexión de red al servidor central.
- Los reportes son exportados en formato Excel y PDF.
VENTAJAS
- Permite consultar vía web la asistencia de los empleados, a través de una laptop,Tablet, Smartphone o cualquier equipo móvil.
- El sistema permite al encargado de área administrar a su personal bajo un perfil determinado.
- De fácil configuración. Brinda la opción de mostrar la foto del empleado y las validaciones a considerar por cada marcación.
- Se adapta a la operatividad de cualquier empresa, configurando el sistema de acuerdo a las políticas de asistencia y horas extras de la empresa.
- CARACTERÍSTICAS
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CARACTERÍSTICAS
- Exporta los conceptos calculados al sistema de planillas de la empresa.
- Cuenta con filtros personalizados para realizar consultas y generar reportes.
- Activa automáticamente el modo de contingencia ante la pérdida de conexión de red al servidor central.
- Los reportes son exportados en formato Excel y PDF.
- VENTAJAS
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VENTAJAS
- Permite consultar vía web la asistencia de los empleados, a través de una laptop,Tablet, Smartphone o cualquier equipo móvil.
- El sistema permite al encargado de área administrar a su personal bajo un perfil determinado.
- De fácil configuración. Brinda la opción de mostrar la foto del empleado y las validaciones a considerar por cada marcación.
- Se adapta a la operatividad de cualquier empresa, configurando el sistema de acuerdo a las políticas de asistencia y horas extras de la empresa.
TIPO DE MÓDULOS
Módulo de Mantenimiento
Permite configurar los principales datos maestros: empresa, locales, niveles de empresa, cargo, grupos, planilla, clase y categoría. Estos datos serán enlazados directamente a la ficha personal.
Módulo de Asistencia
Permite administrar los turnos de asistencia y de trabajo extraordinario, además de configurar los periodos de pago y conceptos de asistencia.
Módulo de Asignaciones y Registro de Asistencia
Establece la relación entre el empleado, los horarios, relojes, justificaciones y autorización de horas extra; además, permite asignar bonificaciones y bolsa de horas al personal que no cuenta con un horario fijo.
Módulo de Procesos
Este módulo identifica las marcaciones y calcula los conceptos establecidos por día a cada empleado. El cálculo se muestra por el visor de procesos. Los cierres y reaperturas de periodos solo se ejecutan por un usuario determinado para evitar cambios posteriores sin autorización.
Módulo de Utilitarios
Permite configurar las políticas de asistencia y de trabajo extraordinario, las cuales están enlazadas a la ficha del personal, ya que es en base a esta configuración que el sistema realiza los cálculos necesarios.
Módulo de Reportes
Emite reportes con la información ya procesada de los empleados, de acuerdo a los parámetros de fecha y la selección de un filtro según se requiera.
Proceso del sistema de control de asistencia de personal

El sistema se aplica en 3 modalidades: Aplicación Web , Aplicación PC , Aplicación Móvil