CONTROL DE COMEDORES

El sistema permite optimizar el proceso de consumo en las tres comidas que la empresa otorga al trabajador: desayuno, almuerzo y cena; determinando el tipo, cantidad y horario de consumo, permitiendo establecer el porcentaje que asumirá la empresa del monto total consumido y el que corresponde al trabajador si en caso consumiera otros productos, como: bebidas, galletas, entre otros; los mismos que serán valorizados para el cálculo proporcional de la planilla.

Este software registra todas las transacciones realizadas por el personal mediante un carné con código de barras, banda magnética o proximidad. Tras la lectura del mismo, el consumidor obtiene un ticket donde figura el servicio. De esta forma los comensales podrán llevan un control personal de sus gastos y no presentar reclamos a fines del periodo.

CARACTERÍSTICAS

  • Define el tipo de servicio que se ofrece al trabajador: desayuno, almuerzo, cena, lonche, snack, etc.
  • Controla la cantidad de consumo por servicio, por día y por comensal.
  • Identifica de manera proporcional el porcentaje del servicio que le corresponde asumir a la empresa y al empleado.
  • Permite la selección de productos adicionales para concesionarios que requieran la venta de productos aparte de los servicios de consumo.
  • Mediante la configuración de sus equipos efectúa encuestas sobre la calidad del servicio recibido para medir el nivel de satisfacción de los comensales.
  • Emite reportes gerenciales con diversos tipos de filtros para extraer información apropiada y a tiempo.
  • Adicionalmente, permite valorizar el consumo de otros productos, como bebidas, galletas, entre otros.

BENEFICIOS

  • Mayor control de los egresos por alimentos.
  • Medición de la rentabilidad (costo/beneficio)
  • Control de los horarios establecidos por la empresa.
+ CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

  • Define el tipo de servicio que se ofrece al trabajador: desayuno, almuerzo, cena, lonche, snack, etc.
  • Controla la cantidad de consumo por servicio, por día y por comensal.
  • Identifica de manera proporcional el porcentaje del servicio que le corresponde asumir a la empresa y al empleado.
  • Permite la selección de productos adicionales para concesionarios que requieran la venta de productos aparte de los servicios de consumo.
  • Mediante la configuración de sus equipos efectúa encuestas sobre la calidad del servicio recibido para medir el nivel de satisfacción de los comensales.
  • Emite reportes gerenciales con diversos tipos de filtros para extraer información apropiada y a tiempo.
  • Adicionalmente, permite valorizar el consumo de otros productos, como bebidas, galletas, entre otros.
+ BENEFICIOS

BENEFICIOS

  • Mayor control de los egresos por alimentos.
  • Medición de la rentabilidad (costo/beneficio)
  • Control de los horarios establecidos por la empresa.

PROCESO DEL SISTEMA

Como parte del proceso del sistema, contamos con dos opciones que se acomodan a las necesidades del cliente y poseen múltiples beneficios. Todo depende de la formación y personal con el que cuente la empresa para ambos procesos de sistema.

Opción-1

  • null
    El Empleado se identifica con su carné de código de barras o proximidad mediante el equipo Kiosko.
  • null
    El empleado selecciona una opción entre:

    • Servicio: desayuno, almuerzo o cena
    • Productos: gaseosas, galletas, etc.

  • null
    Una impresora de código de barras emite ticket de consumo con el cúal el empleado se acerca al comedor para ser atendido.

Opción-2

  • null
    El empleado se aproxima con su carné de código de barras al encargado del equipo móvil para verificar si tiene autorización de consumo.
  • null
    El empleado recibe su ración de mano del encargado.
  • null
    La solución permite emitir reportes