- marketing@dms.com.pe
- L-V: 9:00 am - 7.00 pm
Integre la gestión del almacén de manera ágil y sencilla.
Mejore la Eficiencia
de sus Almacenes
Sistema de Gestión de Almacenes
Este sistema de gestión optimiza la captura de información en los procesos logísticos y facilita la supervisión de la mercadería, verificando vía móvil cada movimiento dentro del almacén.
Controla la recepción de mercadería procedente de otros almacenes, proveedores o fábricas y supervisa el despacho de la misma hacia el cliente u otros almacenes. También realiza los inventarios de una forma computarizada, precisa, eficaz y más dinámica en función de la necesidad actual.
Características técnicas
Software para almacenes
Ubicaciones sugeridas
Enviadas desde el cliente u obtenidas desde el módulo de layout.
Asegura la existencia real de su stock
Utilizando las lecturas de hasta 3 conteos por inventario para una correcta toma de decisiones.
100% línea
Verifica en línea el avance y diferencias del inventario.
Proceso de verificación
Maneja el proceso de verificación previo al transporte de mercadería.
Autogeneración de documentos
Generación y/o autogeneración de documentos en las operaciones de recepción y despacho.
WiFi o Bluetooth
Imprime etiquetas vía WiFi o Bluetooth.
Información adicional
Maneja adicionalmente información de lote, serie y kit de productos.
Los datos del producto en tiempo real
Verifica en línea el avance y diferencias del inventario de todos los productos.
Software de gestión de almacenes
01.
Inventario
Se verifican todos los productos y las cantidades físicas mediante el moderno terminal móvil.
02.
Recepción
El operador registra los productos entregados mediante el terminal móvil y la solución Almacensoft.
03.
Despacho
El operador selecciona el documento a atender e inicia el movimiento de mercadería para ser despachada.
¿Necesitas un software de gestión de almacenes?
DMS te ofrece la mejor solución para gestionar tu almacén o SGA
Almacensoft
Con nuestro sistema podrás disminuir el error humano al mínimo en la toma de inventarios. Más allá de guardar registro de todos los movimientos de almacén, a lo que un comerciante inteligente debe aspirar es a que ese registro sea hecho en forma automática.
¿Qué hace Almacensoft por su empresa?
Almacensoft es un sistema que optimiza la captura de información en los procesos logísticos, facilitando el control y verificación vía móvil de cada movimiento de mercadería dentro del almacén
¿Necesitas más información?
Si tiene dudas, inquietudes, preguntas, simplemente envíenos sus comentarios por nuestro formulario y responderemos a la brevedad del caso.
Atención al Cliente
marketing@dms.com.pe
Centro de Soporte
Calle Chinchón 155 – San Isidro, Lima Perú
Soporte: (511) 705 -2444
Registrese para recibir una cotización
Cotizaciones
¿Tienes dudas?
¿Qué es el Sistema de gestión de almacenes?
El Sistema de Gestión del Almacén (SGA) es el software que automatiza los procesos y la actividad diaria de un almacén en cada una de las etapas logísticas llevadas a cabo, desde la recepción de mercancías hasta el almacenamiento, la preparación y el envío de pedidos.
El SGA debería ser la base del ERP (Enterprise Resource Planning). Gracias a él sabemos qué stock tenemos, cuál es su valor (que es oscilante), su coste logístico (almacenamiento, manipulaciones, preparaciones de pedido); sin Sistema de Gestión del Almacén es muy difícil poder optimizar la gestión del almacén, tener el control del mismo, ahorrar en costes y poder mejorar en tiempos.
¿Qué es un SGA?
Un SGA es el Software de Gestión de Almacenes, una herramienta que se utiliza para gestionar y optimizar todos los movimientos, procesos y operaciones propios del almacén de una empresa.