Tecnologías

Complementando nuestras soluciones, DMS Perú cuenta con un gran portafolio de equipos de tecnología para las diferentes operaciones de una empresa, contando con las marcas líderes mundial en automatización de datos, seguridad y conectividad.

Tecnologías dirigidas para el comercio mayorista y minorista, logístico y almacén, flotas móviles y entidades públicas

terminales

TERMINALES

MÓVILES

Dispositivos de mano o terminales móviles que simplifican sus operaciones con un único dispositivo diseñado para extender la información de la organización al campo y del campo a la organización con exactitud y rapidez. Terminales con conectividad WiFi y Batch.

lector-de-codigo

LECTORES DE CÓDIGO

DE BARRAS

Diferentes clases de lectoras de código de barras que están desarrolladas para satisfacer todas las necesidades de captura de datos, desde lectores con funcionalidades para entornos intensivos con alto volumen de lectura hasta excelentes lectores asequibles para pequeños negocios.

impresoras-espec

IMPRESORAS

ESPECIALES

Impresiones de códigos de barras, texto y gráficos en etiquetas, facturas y comprobantes de empaque de alta calidad.
Impresoras de tarjetas para diversas necesidades comerciales: tarjetas de pago, licencias de conducir…

biometria

BIOMETRÍA

Reconocimiento facial y sensores de huellas dactilares, cuyos usos son: Sensor óptico, sensor térmico, sensor capacitivo, sensor de campo eléctrico y reconocimiento por iris. Dispositivos de seguridad adecuados para cualquier usuario.
Lectores de tarjetas de radio …

equipos-rdi

EQUIPOS RFID

Antena de uso general RFID y otros dispositivos de sensores, en una gran variedad para entornos externos e internos, desde depósitos hasta áreas de producción o zona de carga.

seguridad

SEGURIDAD Y ACCESO

Cámaras IP: Cada cámara está diseñada intrincadamente para front-end, análisis inteligente y perfecta integración con biométrica y dispositivo RFID.

conectividad

CONECTIVIDAD

Con una solución para cada tipo de red, las organizaciones de cualquier tamaño pueden seleccionar una serie de puntos de acceso con funciones especiales, con un versátil radio de cobertura e implementación instantánea.