Impresora de escritorio Zebra ZD230

Para reducir los costos, las impresoras económicas suelen fabricarse utilizando componentes menos costosos y con menos funciones. Muchas de ellas no pueden funcionar en ciclos de tareas más demandantes, crean retrasos y tiempo de inactividad por reparaciones, y deben reemplazarse después de unos pocos años de uso. En lugar de ahorrar presupuesto, los clientes terminan teniendo más gastos y molestias.

Zebra es diferente. Conozca la excepción. La impresora de escritorio ZD230 le brinda características adicionales y un funcionamiento confiable a un precio accesible, tanto en el punto de compra como a lo largo de todo el ciclo de vida. Diseñada con calidad Zebra, cuenta con una carcasa de doble pared. Y ofrece conectividad inalámbrica para impresión remota en red.

La ZD230 está construida para durar por años y proporciona un retorno excepcional sobre su inversión.

Categoría:

Descripción

Obtenga impresiones rápidas

La impresora ZD230 es fácil de instalar y puede comenzar a imprimir sin configuración previa. Reemplace fácilmente las impresoras que utilizan ZPL, EPL o algunos otros lenguajes de comando que no son de Zebra.

Las opciones de conectividad USB, Ethernet, wifi y Bluetooth® permiten la interoperabilidad universal. La ZD230 puede alojar un rollo de cinta de 300 m para que el cambio de materiales sea menos frecuente.

Además, con el diseño convexo OpenACCESS™ de Zebra, el reemplazo de materiales es más rápido. También tiene la certificación ENERGY STAR® para reducir sus gastos operativos.

Características físicas La impresora ZD230

Dimensiones
Dimensiones

Transferencia térmica: 10,5 in L x 7,75 in A x 7,5 in Al 267 mm L x 197 mm A x 191 mm Al Térmica directa 8,6 in L x 6,9 in An x 5,9 in Al 220 mm L x 176 mm A x 151 mm Al

Peso
Peso

2,5 lb/1,1 kg

Memoria
Memoria

128 MB de memoria flash; 128 MB de SDRAM

Comunicación
Comunicación

USB y Ethernet instalados de fábrica
USB y Bluetooth 4.1 instalados de fábrica

Características de rendimiento

Esta impresora de 4 pulgadas produce etiquetas rápidamente, hasta 6 pulgadas por segundo, para mantener sus flujos de trabajo en marcha. Gracias a la memoria de mayor capacidad, puede guardar más fuentes y gráficos.

Un solo indicador LED y un único botón de alimentación/pausa facilitan la operación y muestran el estado de la impresora. Elija entre los modelos de transferencia térmica o térmica directa, y agregue un despegador o cortador opcional instalado de fábrica.

La ZD230 cuenta con Print DNA Basic, un conjunto básico de aplicaciones de software y capacidades para brindar una experiencia de impresión confiable y rentable. Es ideal para aplicaciones de transporte y logística, fabricación ligera, retail y cuidado de la salud, para imprimir una variedad de boletos, identificadores, pases, etiquetas y recibos.

Especificaciones de impresión ZD230

Resolución 203 dpi/8 puntos por mm
Memoria 128 MB de memoria flash; 128 MB de SDRAM
Ancho máximo de impresión 4,09 in (104 mm) para 203 ppp
Velocidad de impresión programable 6 in/152 mm por segundo o 4 in/102 mm por segundo
Sensores de materiales Sensor de marcas negras móvil, rango limitado desde el centro hacia el lado izquierdo
Sensor fijo de brecha descentrada
Firmware ZPL II; EPL 2; XML
Descarga la ficha tecnica
Descarga la ficha tecnica
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora de escritorio Zebra ZD230”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *