Honeywell Computadora de vestir CW45

La computadora de vestir CW45 ofrece ergonomía y rendimiento optimizados al servicio de aplicaciones de brazo. Cómoda, potente, compacta, duradera y fácil de usar, la CW45 proporciona el máximo retorno de la inversión en soluciones

la CW45 ofrece el ciclo de vida, la seguridad y la durabilidad necesarios para optimizar el retorno de la inversión de la solución a largo plazo.

Categoría:

Descripción

Máxima productividad

La computadora de vestir CW45 es una herramienta de excepcional rendimiento que mejora la productividad presentando ergonómicamente la información del flujo de trabajo en el punto de actividad e integrando las herramientas necesarias para la realización del trabajo.

Características técnicas de CK65

Pantalla
Pantalla

4.7"

Sistema Operativo
Sistema Operativo

Android 12

Conexion
Conexion

IP65

Lectura
Lectura

Lectura de Barras: 1D y 2D

Memoria
Memoria

6 GB DDR4x RAM, 64 GB UFS Flash

Diseño ultrarresistente

Su robusta construcción soporta múltiples caídas verticales de 3 m (10 ft) sobre concreto en todo el rango de temperaturas, y 3000 caídas rodantes de 1,0 m (3,3 ft). Grados de protección IP65 e IP68 frente al polvo y a las salpicaduras de agua.

La gran pantalla táctil con teclados alfanuméricos de 51 o 53 teclas, de función numérica de 38 o 42 teclas, o con teclados numéricos de gran tamaño de 30 teclas, es compatible tanto con las antiguas aplicaciones de teclas como con las nuevas aplicaciones táctiles.

 

Descarga la ficha tecnica
Descarga la ficha tecnica
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

marcas

Honeywell

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Honeywell Computadora de vestir CW45”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *