- marketing@dms.com.pe
- L-V: 9:00 am - 7.00 pm
Integre la gestión del almacén de manera ágil y sencilla.
Administre y controle la asistencia de su personal
Sistema de Control de Asistencia
El sistema de control de asistencia Visual Asist Web facilita la administración de su personal en tiempo real, controlando las transacciones que realiza: ingreso, salida, permisos, faltas, tardanzas, horas extras, etc.
El sistema registra la asistencia del personal a través de tecnología de proximidad, código de barras y biometría, haciendo uso de equipos fijos y terminales móviles que facilitan el control de los trabajadores en campo y construcción.
Visual Asist puede ser integrado al sistema de planillas de su empresa y exportar reportes a diversos formatos.
Características
Programas de control de asistencias
Sistema de planillas
Exporta los conceptos calculados al sistema de planillas de la empresa.
Sistemas automatizados
Activa automáticamente el modo de contingencia ante la pérdida de conexión de red al servidor central.
Reportes
Cuenta con filtros personalizados para realizar consultas y generar reportes.
Exportación archivos
Los reportes son exportados en formato Excel y PDF.
Ventajas
Software de control de asistencias
- Permite consultar vía web la asistencia de los empleados, a través de una laptop,Tablet, Smartphone o cualquier equipo móvil.
- El sistema permite al encargado de área administrar a su personal bajo un perfil determinado.
- De fácil configuración. Brinda la opción de mostrar la foto del empleado y las validaciones a considerar por cada marcación.
- Se adapta a la operatividad de cualquier empresa, configurando el sistema de acuerdo a las políticas de asistencia y horas extras de la empresa.
El sistema se aplica en 3 modalidades: Aplicación Web, Aplicación PC, Aplicación Móvil
Proceso del sistema de control de asistencia de personal
Registro de asistencia
El colaborador registra su asistencia mediante un equipo marcador de huella digital, tarjeta de proximidad o código de barras.
Cierre planilla
Con los registros realizados el área de asistencia verificará y consolidará los reportes necesarios para el cierre de planilla.
Módulo de Mantenimiento
Permite configurar los principales datos maestros: empresa, locales, niveles de empresa, cargo, grupos, planilla, clase y categoría. Estos datos serán enlazados directamente a la ficha personal.
Módulo de Asistencia
Permite administrar los turnos de asistencia y de trabajo extraordinario, además de configurar los periodos de pago y conceptos de asistencia.
Módulo de Asignaciones y Registro de Asistencia
Establece la relación entre el empleado, los horarios, relojes, justificaciones y autorización de horas extra; además, permite asignar bonificaciones y bolsa de horas al personal que no cuenta con un horario fijo.
Módulo de Procesos
Este módulo identifica las marcaciones y calcula los conceptos establecidos por día a cada empleado. El cálculo se muestra por el visor de procesos. Los cierres y reaperturas de periodos solo se ejecutan por un usuario determinado para evitar cambios posteriores sin autorización.
Módulo de Utilitarios
Permite configurar las políticas de asistencia y de trabajo extraordinario, las cuales están enlazadas a la ficha del personal, ya que es en base a esta configuración que el sistema realiza los cálculos necesarios.
Módulo de Reportes
Emite reportes con la información ya procesada de los empleados, de acuerdo a los parámetros de fecha y la selección de un filtro según se requiera.
¿Necesitas más información?
Si tiene dudas, inquietudes, preguntas, simplemente envíenos sus comentarios por nuestro formulario y responderemos a la brevedad del caso.
Atención al Cliente
marketing@dms.com.pe
Centro de Soporte
Calle Chinchón 155 – San Isidro, Lima Perú
Soporte: (511) 705 -2444