- marketing@dms.com.pe
- L-V: 9:00 am - 7.00 pm
Control, seguridad
y rapidez
en el registro
de sus visitantes
Sistema de control de visitas
El sistema permite una mejor administración y mayor agilidad en el ingreso y salida diaria del personal ajeno a la empresa. Nuestra solución refuerza la seguridad registrando las visitas imprevistas, las previamente concertadas, el destino de las mismas y el tiempo de permanencia, además de permitir reservas de estacionamiento, emisión de etiquetas y la creación de un histórico de visitas.
Para mayor utilidad, el sistema registra los datos de identificación de cada visitante, colaborando así con la ampliación y/o actualización de una base de datos.
Características del control de visitas
Multiusuario y multiempresas
Sistema multiusuario y multiempresas al 100%.
DNI
Captura de datos por medio de la lectura del DNI al momento del registro de los visitantes.
Impresión ticket
Impresión de ticket de visita individual o grupal que puede ser visado por la persona visitada. El mismo que es leída a la salida de la visita.
Reportes
Genera reportes de gestión de visitas (por área, personal visitado e intervalo de fechas estadístico y detallado).
Gestión tiempo
Gestiona el tiempo de ingreso, salida y permanencia de la visita en la empresa.
Control de ingreso
Control de ingreso de su visitante con vehículo por medio de la aplicación web para tabletas electrónicas.
Identificación del personal
Identificación del personal de los proveedores, bajo la autorización de ingreso y salida como eventual o periódica.
Beneficios
- Supervisa el tiempo que las visitas pasan en la empresa, desde su entrada hasta su salida.
- Genera informes detallados que desglosan las visitas por área y personal, con filtros de fecha.
- Captura datos mediante el escaneo de documentos como DNI o pasaporte durante el proceso de registro.
- Agiliza el proceso de atención de las visitas, tanto programadas como las inesperadas.
El sistema se aplica en 2 modalidades: Aplicación Web y Aplicación PC.
Proceso del sistema de registro de visitas
Registro de asistencia
La introducción de datos es muy sencilla por lo que puede ser manejado por su recepcionista o su guardia de seguridad. El visitante entrega su documento de identificación para verificar si su visita fue programada o registrarla como visita. Imprevista, luego se le entrega un ticket de visita que le permitirá ser visado por el personal que lo recibirá. En caso de acudir con movilidad a una cita programada, el sistema permite gestionar el estacionamiento y su ingreso.
¿Necesitas más información?
Si tiene dudas, inquietudes, preguntas, simplemente envíenos sus comentarios por nuestro formulario y responderemos a la brevedad del caso.
Atención al Cliente
marketing@dms.com.pe
Centro de Soporte
Calle Chinchón 155 – San Isidro, Lima Perú
Soporte: (511) 705 -2444