Descripción
Lector RFID UHF Fijo Inteligente
El lector FR1000 es la solución ideal para agilizar la administración de inventario, desde la recepción hasta el envío, gracias a su destacada sensibilidad de radiofrecuencia.
En comparación con otros productos RFID, el FR1000 permite cambiar manualmente las direcciones IPV6. Esta función supervisa proactivamente la red, mejorando considerablemente la seguridad y protegiendo la privacidad.
Diseño Robusto y Duradero para Entornos Exigentes
El FR1000, fabricado con una carcasa de aluminio fundido, cuenta con una gestión térmica superior que garantiza un rendimiento y una salida estables, ofreciendo la durabilidad necesaria para garantizar el tiempo de actividad, incluso en áreas de trabajo húmedas, polvorientas, con calor extremo o temperaturas bajo cero.
Lectura Rápida de Etiquetas
RFID en Lotes
RFID en Lotes
El chip impinj E710 integrado, líder en la industria, y la tecnología de cancelación de interferencia automática (sjc) permiten que el fr1000 esté equipado con una mayor velocidad de lectura. Puede capturar un máximo de 1000+ etiquetas RFID/Segundo.
Seguridad Reforzada e Implementación Flexible Sin Necesidad de Tomas de corriente Adicional
El FR1000 le permite cambiar manualmente las direcciones IPv6 y monitorear proactivamente la red, mejorando la seguridad y protegiendo su privacidad.
También compatible con el modo de suministro de energía PoE+ (802.3at 25.5W). Se puede implementar de manera flexible en la posición deseada sin tomas de corriente adicionales, lo que reduce en gran medida el tiempo y los costos de implementación.
Adaptable a Diversos Escenarios Industriales
El FR1000 se aplica a diversos escenarios industriales, como el comercio minorista, joyería, banca, archivos, bibliotecas y cuidado médico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.